Blanqueamiento dental en Santa Cruz de Tenerife

Blanqueamiento dental en Santa Cruz de Tenerife

Blanqueamiento dental en Santa Cruz de Tenerife

Estética dental y diseño de sonrisa

En Clínica Dental Pedro Omar Gianoli aplicamos nuestro conocimiento en estética dental para lograr la máxima belleza de tu sonrisa, mejorar sus alteraciones y eliminar sus imperfecciones en la medida de lo posible. Porque sabemos que una boca sana es sinónimo de salud y bienestar.

Realizamos el servicio de blanqueamiento dental, que es una de las técnicas de estética dental que deja los dientes blancos para mejorar tu imagen.

Durante la vida los dientes pueden decolorarse, por ello no todos los dientes responden igual al blanqueamiento. Todo depende del origen de la tinción, del color al que se pretende llevar los dientes, del grado de porosidad del esmalte dental, de la ingesta de alimentos o bebidas que los oscurezcan, etc. Contamos con nuevas tecnologías que permiten la realización de tratamientos rápidos y cómodos.

Realizamos una exploración al paciente para determinar la situación de su salud bucal. Es aconsejable hacer una limpieza antes de iniciar el tratamiento.

Los tratamientos de blanqueamiento emplean el peróxido de carbamida o de hidrógeno, que son capaces, activados por luz o calor, de filtrarse a través del esmalte y llegar a la dentina, principal responsable del color de los dientes.

Tenemos blanqueamiento en consulta con geles de peróxido de hidrógeno al 20-37 % autoactivados o activados mediante calor o luz.

Los empastes que el paciente ya tenga en boca o las coronas no cambiarán de color, por lo que se recomienda cambiarlos posteriormente para igualar el color respecto al blanqueamiento conseguido.

Existe la posibilidad de que, tras el tratamiento, se presente una cierta sensibilidad al frío, esta desaparecerá en pocos días. Atendiendo a cada caso particular podrá ser adecuado el uso de enjuagues con colutorios desensibilizantes.


Le damos una lista de alimentos que debe evitar durante los primeros momentos:

  • Café

  • Refrescos

  • Tabaco

  • Vino tinto

El blanqueamiento dental se mantendrá varios años, depende de ti.

Visita nuestro centro dental situado en Santa Cruz de Tenerife y pregunta por nuestros servicios. Estaremos encantados de resolver todas tus inquietudes.

Si quieres lucir una sonrisa perfecta, llámanos al 922 216 777

© 2019 PEDRO OMAR GIANOLI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital